Los verbos regulares en inglés son verbos que se conjugan de forma regular, según la conjugación del verbo. Estos verbos forman sus verbos en los tiempos presentes, pasados, y futuros usando los mismos sufijos. Esto significa que hay un patrón para su conjugación. Los verbos irregulares en inglés son verbos que no siguen ese patrón. Estos verbos tienen conjugaciones únicas en los tiempos presentes, pasados y futuros. A continuación, se presentan ejemplos de oraciones con verbos regulares en ingles.
Ejemplos de oraciones con verbos regulares en inglés en el tiempo presente:
I work every day. – Trabajo todos los días.
She runs in the park. – Ella corre en el parque.
They play soccer. – Ellos juegan fútbol.
Ejemplos de oraciones con verbos regulares en inglés en el tiempo pasado:
I worked yesterday. – Trabajé ayer.
She ran in the park. – Ella corrió en el parque.
They played soccer. – Ellos jugaron fútbol.
Ejemplos de oraciones con verbos regulares en inglés en el tiempo futuro:
I will work tomorrow. – Trabajaré mañana.
She will run in the park. – Ella correrá en el parque.
They will play soccer. – Ellos jugarán fútbol.
Cómo identificar verbos regulares en inglés
Es fácil identificar un verbo regular en inglés. La mayoría de los verbos regulares se forman agregando -ed al final del verbo. Por ejemplo, el verbo “play” (jugar) se convierte en “played” (jugado) en el tiempo pasado. Los verbos regulares también se forman agregando -s al final del verbo en el tiempo presente. Por ejemplo, el verbo “play” (jugar) se convierte en “plays” (juega) en el tiempo presente. Además, los verbos regulares se pueden identificar porque se conjugan de la misma manera en los tiempos presentes, pasados y futuros. Esto significa que los verbos tienen los mismos sufijos en los tiempos presentes, pasados y futuros.
Ejemplos de verbos irregulares en inglés
Los verbos irregulares en inglés no siguen el patrón de los verbos regulares. Los verbos irregulares tienen conjugaciones únicas en los tiempos presentes, pasados y futuros. Los verbos irregulares en inglés incluyen “go” (ir), “come” (venir), “see” (ver), “take” (tomar), “give” (dar) y “know” (saber). Por ejemplo, el verbo “go” (ir) se convierte en “went” (fue) en el tiempo pasado y “gone” (ido) en el tiempo pasado perfecto. Además, el verbo “come” (venir) se convierte en “came” (venido) en el tiempo pasado y “come” (venido) en el tiempo pasado perfecto.
Los verbos regulares en inglés son verbos que se conjugan de manera regular. Estos verbos forman sus verbos en los tiempos presentes, pasados, y futuros usando los mismos sufijos. Esto significa que hay un patrón para su conjugación. Los verbos irregulares en inglés son verbos que no siguen ese patrón. Estos verbos tienen conjugaciones únicas en los tiempos presentes, pasados y futuros. En este artículo se han presentado ejemplos de oraciones con verbos regulares en inglés, así como una explicación de cómo identificar verbos regulares y ejemplos de verbos irregulares.