Los adjetivos comparativos son palabras que se utilizan para describir a dos seres, objetos o situaciones de una forma comparativa. Estos adjetivos se usan para indicar que algo es mejor, más grande o más pequeño que otra cosa. El idioma inglés tiene muchos adjetivos comparativos, tanto cortos como largos. Aquí hay algunos ejemplos de adjetivos comparativos largos en inglés.
Adjetivos Comparativos Largos
Un adjetivo comparativo largo es un adjetivo que contiene varias palabras. Estos adjetivos se usan para enfatizar la comparación entre dos cosas. Algunos ejemplos de adjetivos comparativos largos en inglés son los siguientes:
- More intelligent
- More expensive
- More attractive
- More difficult
- More comfortable
- More complicated
- More dangerous
- More sophisticated
- More experienced
- More knowledgeable
Ejemplo de Uso de Adjetivos Comparativos Largos
Los adjetivos comparativos largos se usan para enfatizar una comparación entre dos cosas. Por ejemplo, podrías decir: “Esta casa es más cara que aquella”. Esto significa que la primera casa es más costosa que la segunda. Otra forma de decir esto sería: “Esta casa es mucho más cara que aquella”. Esto enfatiza el hecho de que la primera casa es mucho más costosa que la segunda.
Ejemplos de Oraciones Usando Adjetivos Comparativos Largos
Aquí hay algunos ejemplos de oraciones usando adjetivos comparativos largos en inglés:
- Este coche es mucho más rápido que aquel.
- El trabajo de ella es mucho más complicado que el mío.
- Esa casa es mucho más grande que esta.
- Ese restaurante es mucho más caro que aquel.
- Esta película es mucho más interesante que aquella.
- Esta tarea es mucho más difícil que aquella.
- Ese juguete es mucho más divertido que aquel.
- Esta computadora es mucho más moderna que aquella.
- Esta ciudad es mucho más ruidosa que aquella.
Los adjetivos comparativos largos se usan para enfatizar la diferencia entre dos cosas. Estos adjetivos se usan para indicar que algo es mejor, más grande o más pequeño que otra cosa. El idioma inglés tiene muchos adjetivos comparativos, tanto cortos como largos. Los adjetivos comparativos largos se pueden usar en oraciones para enfatizar la diferencia entre dos cosas. Estos adjetivos también se pueden usar para indicar que algo es mucho mejor, más grande o más pequeño que otra cosa.